Métodos Naturales

La Naturopatía está basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad, recuperar el estado de Salud. Sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona, no el tiempo que le dedicamos, sino que velamos por la recuperación de su equilibrio y bienestar

Tres son los pilares en que se basa la Naturopatía:

  • Alimentación, se recomiendan alimentos naturales, tanto en su composición, preparación, manufacturación, cultivo y propiedades. Una nutrición desequilibrada o irregular produce unas carencias y por lo tanto una pérdida de la Salud. La desintoxicación es una manera de recuperar la salud ya que la intoxicación  es una acumulación de errores. Informamos, orientamos, aconsejamos y educamos sobre la utilización de  la alimentación higiénica como fuente de Salud.
  • Cuerpo, se trabajan todas las técnicas en las que se utilizan como elemento básico las manos. Aquí entran todo tipo de masajes, quiromasaje, reflexologia podal, auricular o de otras partes del cuerpo, masajes orientales para estiramientos, regulación de los puntos de energía, drenaje linfático manual, correcciones posturales, etc. Estos masajes se recomiendan para aliviar procesos y como medida de mantener una buena forma física.
  • Mente, se trabaja en la aplicación de las funciones cerebrales y los elementos que posee la persona para obtener el estado optimo de salud, por ejemplo la relajación, técnicas de respiración, el pensamiento positivo, la visualización creativa, charlas. Asi prevalecerá el optimismo, la paz mental, la confianza y la creatividad.

"Trackback" Enlace desde tu web.

NOSOTROS

Saramarín es un concepto de belleza que cuenta con todos los servicios necesarios de salud y bienestar para su piel. Los profesionales conseguirán superar sus expectativas gracias a sus tratamientos de belleza de alta calidad.

Contacto

Av. Puente Cultural 8A - Bajo 4, S.S. Reyes. Madrid

+34-915 465 465
+34-609 767 034

saramarin@saramarin.com

www.saramarin.com

Horario

Lunes a viernes
10:00 - 20:00

Sábados
10:00 - 14:00

Social Share